Cortesía El Nacional

El jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras informó este miércoles que continúan con las fiscalizaciones a los comercios y supermercados en todo el país que comenzaron en las primeras semanas del año.

En una reunión con el sector privado, Contreras expresó que se debe supervisar que en los locales se cumpla con los precios establecidos.

“El día de hoy comenzamos un proceso de notificación a todas las empresas de producción, asegurando que los productos tengan los precios marcados como lo ordena la ley”, señaló.

El vicepresidente Tareck El Aissami ordenó este martes a los supermercados vender los alimentos a los precios fijados por la Sundde en diciembre.

El superintendente Contreras ordenó a las cadenas de supermercados que no pueden hacer cambios en los precios de los productos. Las empresas estarán obligadas a marcar los precios en los empaques para luego distribuirlos en sus establecimientos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.