Superclásico
Salomón desvió un balón dentro del área después de un disparo de Enzo Pérez al minuto 41. Foto: SalomonRondonNews

Salomón Rondón marcó el gol ganador en su primer Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. El  marcador fue favorable para el equipo del caraqueño que se quedó con el triunfo como visitante 0-2.

El delantero vinotinto se quedó con la titularidad en el Superclásico por encima del colombiano Miguel Borja y resultó un total acierto para el técnico Demichelis.

El venezolano desvió un balón dentro del área después de un disparo de Enzo Pérez al minuto 41′ del primer tiempo. El tanto del criollo enmudeció a la Bombonera que recibió el tanto con baño de agua fría.

A finales del segundo tiempo, en los minutos añadidos el marcador se movió. Enzo Díaz anotó y le puso cifra definitiva al Superclásico argentino que quedó 0-2.

Con información de Meridiano/SalomonRondonNews

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.