Superliga de Baloncesto
Tulio Cobos (número 18). Foto cortesía: Líder en deportes.

Trotamundos de Carabobo se sigue reforzando de cara a la nueva temporada de la Superliga de Baloncesto (SPB) de Venezuela. El martes 14 de febrero hizo oficial el préstamo del jugador, ala-pívot Tulio Cobos.

Así lo dio a conocer el mismo equipo de la entidad carabobeña mediante su cuenta oficial en Twitter @trotamundosbbc1. Cobos llega procedente de Panteras de Miranda. Jugará su temporada número 16 como profesional.

En la última campaña de la SPB en el año 2022, Tulio Cobos defendió la camiseta de Supersónicos de Miranda, promediando un total de 10.7 puntos por partido, 4.4 rebotes, 2.3 asistencias y un 0.8 robos en 21 juegos disputados.

Cabe destacar, que el jugador mirandino tiene experiencia en ligas internacionales como en Argentina, Chile y Uruguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.