Grupo armado asesinó a un hombre en su casa en los Valles del Tuy
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Una familia fue atacada a tiros cuando huían de unos supuestos atracadores en Quiriquite, municipio Punceres de Monagas. En el hecho, una niña de nueve años resultó muerta y su madre herida.

De acuerdo con la información publicada por El Periódico de Monagas, la niña y sus padres iban a una fiesta cuando unos sujetos a orillas de la desolada carretera en el sector La Placa les hicieron señas para que se detuvieran, presuntamente, para robarlos.

Cuando el papá de la pequeña observó la escena aceleró la moto donde iban, en un intento de escapar de los sujetos, pero les dispararon. Durante el ataque, Zulimar Rodríguez, madre de la niña, recibió un disparo.

La peor parte la recibió la infanteUn proyectil se alojó en su cabeza, ocasionándole la muerte poco después.

A las víctimas las llevaron hasta el Hospital de Quiriquire, pero por la condición de la niña, las refirieron al Manuel Núñez Tovar.

Cuando ingresaron a la pequeña al hospital capitalino ya no tenía signos vitales, en el traslado dejó de respirar.

Los médicos intentaron reanimarla pero ya no había nada que hacer, confirmaron poco después su muerte.

Lea la nota completa completa en el Periódico de Monagas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.