Cabrera

 El imparable 3.000 del venezolano Miguel Cabrera en las Grandes Ligas tendrá que seguir su espera, luego de que el partido de este viernes entre los Rockies de Colorado y los Tigres fuera suspendido por las lluvias que afectan la ciudad de Detroit.

El partido que debió efectuarse este viernes será parte de un doble juego a disputarse este sábado, que se iniciará a partir de la 1.10 de la tarde, hora del este de Estados Unidos, informaron las Grandes Ligas.

Cabrera se encuentra a un imparable de los 3.000, luego de que el pasado miércoles conectó tres ante los Yanquis de Nueva York, para alcanzar los 2.999 en su carrera.

El venezolano no pudo lograr la marca en el partido del jueves al fallar en sus primeros tres turnos al bate y en el cuarto, en la octava entrada con dos outs, el dirigente de los Yanquis Aaron Boone decidió cederle la base por bolas intencional, desatando los abucheos de los aficionados en el Comerica Park de Detroit.

Cabrera buscará convertirse en el primer venezolano en alcanzar los 3.000 hits y en el séptimo jugador de origen latino en unirse a este club en la historia de las Grandes Ligas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.