Foto: @leones_cbbc

El Juego de las Estrellas pautado para el próximo martes en el Estadio Universitario de Caracas, entre las estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y la selección de Venezuela Sub 23′, queda suspendido, según informa el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

De esta forma fue anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter (@CarlosValmore), con un primer tweet donde decía: “Suspendido el Juego de Estrellas de la @lvbp”.

Esta edición de dicho evento tendría un momento especial donde se le iba a realizar un homenaje al emblemático jardinero central de los Navegantes del Magallanes, Endy Chávez, luego de haber anunciado su retiro al inicio de la campaña.

Exponiendo alguno de los motivos de la suspensión del compromiso, en un segundo escrito Valmore comenta: “Falta de patrocinio y elevado Canon de arrendamiento del Universitario aparecen como motivos para suspender el juego que se haría en honor a Endy Chávez entre estrellas de la lvbp y la selección sub23”.

A esta hora se espera la pronunciación oficial por parte de la LVBP y de los organizadores explicando los motivos por el cual se lleva a suspender la edición número 52 del Juego de las Estrellas.

De esta forma el periodista Carlos Valmore anunciaba la suspensión del Juego de Estrellas.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.