(Foto referencial - El Comercio)
COMPARTE

Treinta años como taxista tenía un hombre de 54 años, quien murió el pasado viernes cuando unos desconocidos lo asesinaron a balazos mientras les hacía una carrera hasta Flor Amarillo.

El fallecido respondía al nombre de Elías Daniel Romero Leal, confirmó su esposa Cipriana Perozo, en compañía de sus dos hijas desde la Morgue de Valencia. Esta explicó que el hombre salió de su casa en el barrio Aquiles Nazoa de Miguel Peña, al sur de Valencia con rumbo al terminal de pasajeros Big Low Center, en donde laboraba desde hace 16 años.

Los compañeros de trabajo fueron los primeros en enterarse del incidente. Ellos la llamaron y le anunciaron que su esposo estaba muerto cerca de Bucarales, en el interior del vehículo que utilizaba para ganarse la vida, un Daewoo, Cielo, blanco.

En las tres decadas que llevaba en el oficio, sufrió dos incidentes que marcaron su vida, pero que no lo apartaron del volante, detalló Perozo . El primero fue hace 12 años, cuando para robarle el vehículo le dieron varios disparos pero no se llevaron el automóvil.  Dos años después, perdió el carro en un asalto.

A pesar de la delincuencia, el hombre mantuvo su trabajo, por el cual perdió la vida el viernes a las 6:00 p.m.

Según fuentes policiales, el hombre fue asesinado por oponer resistencia a un presunto robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.