El tenista estadounidense Taylor Fritz devuelve la bola al chileno Cristian Garín.

El estadounidense Taylor Fritz mostró los avances que su tenis ha desarrollado en tierra y tras superar al chileno Cristian Garín por 6-1 y 7-6(4) se situó, por primera vez en su carrera, en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.

El californiano de veinticinco años, que había caído con el sudamericano en el único partido anterior entre ambos, en Houston el pasado curso, sacó adelante el duelo de la Caja Mágica en hora y media. El décimo tenista del mundo, campeón este año en Delray Beach, su quinto título, todos en pista dura igual que otras cinco finales perdidas, progresa adecuadamente en polvo de ladrillo.

Una prueba son las semifinales recientes en Montecarlo y Múnich y la cuarta ronda en la que se ha instalado después de firmar diez saques directos ante un rival más especializado en esta superficie y que solo cuestionó el triunfo del norteamericano en el segundo set.

Fritz disfruta de su tercera presencia en el cuadro principal de Madrid. Nunca había superado la segunda ronda. Ahora, en octavos, se enfrentará al ganador del partido entre el chino Zhinzhen Zhang y el británico Cameron Norrie, undécimo cabeza de serie.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.