Foto: @pinfantea

El tenista de mesa Roberto Quijada ganó medalla de bronce este sábado tras imponerse 3 a 1 al argentino, Gabriel Copola, en los en Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La información la dio a conocer el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió: “Nuestro tenimesista Roberto Quijada Clase 3, gana medalla de bronce tras ceder (3-1) ante su similar de Argentina, Gabriel Copola”.

Un total de 95 atletas en 12 disciplinas representan a Venezuela en estos juegos, que iniciaron el pasado 23 de agosto y finalizarán el 1 de septiembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.