Foto referencial cortesía Mundo Deportivo.

El centrocampista ofensivo argentino de 20 años Thiago Almada completó este miércoles su fichaje por el Atlanta United, con el que ha firmado hasta 2025, en un traspaso récord en la historia de la ‘Major League Soccer’ cifrado en 16 millones de dólares (14 millones de euros) procedente del Velez Sarsfield, según informó la propia competición norteamericana en un comunicado en su página web oficial.

“Después de un extenso y profundo estudio, hemos ejercido nuestra opción exclusiva de fichar de forma permanente a Thiago. Es un jugador al que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo y ha demostrado que es uno de los mejores jugadores jóvenes de Sudamérica en las últimas temporadas”, expuso Carlos Bocanegra, vicepresidente y director técnico del Atlanta United.

Una vez que Almada se suma en el equipo al delantero Josef Martínez y al extremo Luiz Araujo al conjunto que entrena Gonzalo Pineda, que apuntó: “El talento de Thiago añadirá calidad a nuestro ataque”.

Almada, internacional argentino sub’20 y sub’23, marcó 24 goles y dio once asistencias en sus cien partidos oficiales con el Velez Sarsfield.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.