Justin Thomas terminó con seis birdies este sábado en el Bridgestone Invitational de la PGA, y tomó una ventaja de tres golpes en la punta/Foto: AFP

El estadounidense Justin Thomas terminó con seis birdies este sábado en el torneo de golf de Ohio, Bridgestone Invitational de la PGA, y tomó una ventaja de tres golpes en la tercera ronda, mientras que su compatriota Tiger Woods cayó al puesto 28.

Thomas, quien defenderá su título del PGA Championship la próxima semana en el último ´major´ del año, entregó un cartón con 67 golpes (-3) y está encontrando su mejor forma en el momento más adecuado.

Ganador en dos ocasiones a principios de esta temporada, ha terminado dentro del top 10 solo una vez en sus últimos ocho torneos.

Superados los primeros cinco hoyos después de un birdie y dos bogeys, Thomas logró cinco birdies en un lapso de nueve hoyos para separarse de un pelotón de persecución repleto de estrellas.

“Necesito jugar bien mañana porque tengo muchos jugadores realmente buenos persiguiéndome”, subrayó Thomas, quien totaliza 196 impactos (-14).

El norirlandés Rory McIIroy y el británico Ian Poulter comparten el segundo puesto con 199 (-11).

Por su parte, el hispano mejor ubicado es el español Jon Rahm, empatado en el séptimo lugar con el local Rickie Fowler, ambos con 202 (-8).

El también español Rafa Cabrera Bello va en el undécimo puesto con 204 (-6), y su compatriota Sergio García figura en el 22 con 206 (-4).

Woods, ganador de 14 Grand Slams, anda aún más lejos de la punta con 207 (-3), mientras que el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas ocupan los puestos 43 y 65, con 210 y 215 (+5), respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.