Los Tiburones de la Guaira y las Aguilas del Zulia realizaron un intercambio el pasado miércoles en el cual los litoralenses enviaron al veterano ex ligamayorista, Héctor Sánchez, al conjunto marabino, a cambio de Jairo Pérez quien vestirá un nuevo uniforme en la pelota tricolor.
El periodista Efrain Zavarce informó el trueque a esperas de que ambas organizaciones lo oficializaran, cosa que sucedió horas más tarde. Con este intercambio, Zulia refuerza un sector necesario en su roster debido a la carencia de receptores que presentan; por su parte los escualos urgidos de poder en su lineup, adquieren a Pérez quien se caracteriza en la LVBP por su destacado contacto y fuerza.
Con esta transacción, Héctor Sánchez coloca fin a un camino de 8 temporadas con la camiseta guairista con la que alzó el premio al Novato del Año en la campaña 2011-2012, además de exhibir buenos números al promediar en 195 juegos un average 291, con 19 jonrones y 97 remolques.
Por su parte, Jairo Pérez vestirá su tercer uniforme en la LVBP luego de haber participado con los Cardenales de Lara y Aguilas del Zulia con los cuales dejó números interesantes al batear para 283, con 37 cuadrangulares y 179 impulsadas, en 344 encuentros.
De esta forma, Tiburones realiza su segundo cambio en la temporada muerta después de enviar a Alberto Gonzales a los Tigres de Aragua a cambio del prospecto Sebastián Rivero.