Foto: @Tiburones_net

Los Tiburones de La Guaira vinieron de atrás y producto de un with pitch, dejaron en el terreno a Cardenales de Lara cinco carreras por cuatro, en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Los salados comenzaron a toda marcha, y en el mismo primer episodio con sencillos impulsores consecutivos de Samir Dueñez y Teodoro Martínez, movieron la registradora un par de veces para darle ventaja desde el comienzo a su abridor David Kubiak.

A pesar de que ambos manager tuvieron que utilizar el bullpen desde el cuarto capítulo, el juego de centraba en un duelo de lanzadores, hasta que llegó el sexto inning, donde los pajaros rojos le darían vuelta a la pizarra, producto de sencillo con tres en bases de Wilson Garcia y seguidamente doble de Alixon Suárez.

Dos inning más tarde, los locales igualarían las acciones, luego de que en jugaba de selección “El Cafecito” Martínez impulsara desde tercera a su compañero Yeison Asencio.

Las emociones estarían guardadas para la última entrada, con el cerrador Gregory Infante en la loma, la visita se iría arriba nuevamente gracias a un imparable de Rangel Ravelo.

Pero en el cierre del último suspiro, los escualos reponderían de manera oportuna, Arvicent Pérez comenzaría el capítulo con sencillo, seguidamente José Duarte pegaría largo doblete e igualaba nuevamente las acciones. Un mal tiro del lanzador a segunda, manda a la tercera a Duarte, recibía boleto intencional Dueñez y con Asensio en el plato, el lanzador Ricardo Gómez hacía un mal lanzamiento que permitía anotar a Duarte y de esta manera, Tiburones dejaba en el terreno a Cardenales.

El ganado es para Infante (1-0), mientras que la derrota es para Gómez. El más valioso del encuentro es el Jardinero Duarte que entró como emergente, se fue de 1-1, con doble, impulsada y anotada.

De esta manera, La Guaira empata en la punta a Lara, ambos con dos victorias y una derrota que los situan en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para mañana, los salados estarán de descanso, mientras que los larenses estarán visitando a los Leones del Caracas en la UCV.

Box Score
Equipos – 1 2 3 4 5 6 7 8 9 – C H E
Cardenales – 0 0 0 0 0 3 0 0 1 – 4 10 2
Tiburones – 2 0 0 0 0 0 0 1 2 – 5 8 0




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.