Tiburones de La Guaira se impuso en un festival de batazos ante Águilas del Zulia con resultado de 11 carreras a 7 en el estadio Universitario de Caracas, en un juego que significó el cierre de la jornada con un triple empate en la cima de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los locales conectaron 20 imparables en el encuentro, cuatro de ellos del recién llegado Pedro Castellanos quien ligó un doble y un cuadrangular. El designado Gabriel Arias aportó con el madero al irse de 4-2 con tres empujadas.
Los salados rompieron una racha de cuatro derrotas en fila y sumaron su victoria 19 de la temporada que los acerca a un juego de la clasificación a la siguiente fase.
Puedes leer: Magallanes vapuleó 10-1 a Caribes en Valencia
Símon Muzziotti y Sandy León empujaron cinco de las siete anotaciones de las Águilas, cuya buena ofensiva que incluyó 13 incogibles, no fue suficiente para alcanzar el triunfo.
La victoria fue para Jesús Pirela a pesar de recibir cuatro hits y dos carreras en un inning. Ismael Guillón cargó con la derrota al permitir dos anotaciones antes de sacar fuera a tres bateadores.
Con el resultado del juego, el último en finalizar en la jornada, la liga vuelve a tener un triple empate en el primer lugar de la clasificación entre Águilas, Cardenales de Lara (ganó a Leones del Caracas) y Bravos de Margarita (cayó ante Tigres de Aragua). Navegantes del Magallanes escolta a un juego de diferencia.
Victoria en el océano
Caracas, Distrito Capital #DiosConNosotros#VamosPaEncima ⬆️⬆️⬆️#SeguimosUnidosYMásFuertes pic.twitter.com/N4rmC1mcIM
— Tiburones de La Guaira (@Tiburonesbbc_) December 1, 2024