(Foto cortesía)

Valencia cuenta con un nuevo lugar donde ir al momento de buscar opciones para decorar e iluminar el hogar, con la gran inauguración de LED Home, una tienda de iluminación especializada en lámparas de espectaculares diseños que apuestan por el ahorro energético por contener todos sus productos de bombillos basados en tecnología led.

Durante la apertura, el accionista de la tienda Jesús García, comentó que la empresa trae un concepto nuevo de lámparas led único en la ciudad. “Se abrió con la idea de cubrir la demanda existente en el mercado, desde lo más sencillo, hasta lo más elegante”.

Los amplios espacios del establecimiento, decorados de refinado gusto, disponen de exhibidores de lámparas colgantes en grandes dimensiones fabricadas en metal o cristal, hasta modelos más modestos para espacios de decoración sencillos, como habitaciones cocinas, entre otros lugares del hogar. También LED Home tiene a la disposición persianas de alta calidad. Todos los productos son importados desde los Estados Unidos y Panamá.

(Foto cortesía)

Como servicio adicional, esta tienda cuenta con asesores en decoración, espacios en instalación a domicilio y asistencia pos-ventas. El horario de esta tienda es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta  las 5:00 p.m. La sede está ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco de la urbanización El Viñedo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.