José Vargas fue uno de los destacados con el madero al sonar su quinto jonrón de la campaña/Foto: tigresdearaguabbc.com

Tigres de Aragua mostró buena parte de su arsenal ofensivo este miércoles ante Navegantes del Magallanes al que vencieron con marcador de 8 carreras a 2 en el “José Bernardo Pérez” de Valencia.

La tropa bengalí, aún colocada en la parte media de la tabla pero con un buen accionar en las últimas semanas, sacó a relucir la efectividad de sus maderos con un total de 14 imparables ante los brazos turcos.

Carlos Tocci, Ezequiel Carrera y Gabriel Lino fueron tres de los puntales para los aragüeños que ganaron su segundo choque en fila y el séptimo en los últimos 10 para colocar su registro en 18-19, e igualar a Leones en el cuarto lugar, a 4.5 juegos del puntero Cardenales.

Franklin Barreto con par de impulsadas y Josè Vargas con cuadrangular fueron otros de los artífices en la ganancia de los felinos que, atacaron principalmente en la primera mitad de partido y en especial al abridor y derrotado Henderson Alvarez.

Vargas le mandó la pelota a las gradas entre center y left en el segundo episodio para llegar a cinco bambinazos en el año pero el golpe fulminante de los Tigres se dio en el tercer capítulo cuando sentenciaron temprano el partido con racimo de seis anotaciones.

Ya en el octavo, Henry “Pollito” Rodríguez fabricó la última rayita de los maracayeros con tubey al jardín izquierdo.

El pitcheo de Aragua también estuvo muy eficaz toda la noche al punto de que las dos carreras permitidas fueron sucias. El productor fue el colombiano Reynaldo Rodríguez, quien en el tercer capítulo conectó doble al leftfield que engomó a Endy Chávez y Jesús Sucre.

Ambas anotaciones fueron a la cuenta del abridor Alejandro Arteaga, aunque sería su sucesor en la lomita, Wuilder Rodríguez (1-0), quien a la postre sería el ganador con buen relevo de dos entradas en el que concedió solo un hit y abanbicó a un contrario.

Alvarez (2-5) toleró cinco incogibles e igual número de carreras limpias en apenas dos innings de labor para ser el derrotado por el Magallanes que cayó por segunda fecha corrida aunque permanece en el segundo lugar de la tabla, a dos juegos de la cima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.