Miguel Cabrera regresó con todo al lineup de los Tigres remolcando tres anotaciones./Foto: AFP

El abridor Michael Fulmer estuvo cinco entradas y un tercio y el primera base venezolano Miguel Cabrera remolcó tres anotaciones en el triunfo de los Tigres de Detroit, que superaron 1-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Fulmer (1-1) trabajó cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro bateadores para apuntarse el triunfo.

Cabrera pegó un sencillo de dos carreras en el tercer acto y un rodado productor en el quinto. Había abandonado el juego del jueves ante los propios Medias Blancas por un problema de rigidez en el músculo flexor de la cadera izquierda.

Otro venezolano, Dixon Machado, aportó dos imparables y puso fin a la labor de Lucas Giolito (0-1) al disparar un doblete de dos carreras que puso la pizarra 5-0 en el sexto capítulo. Así, los Tigres se enfilaron a su segundo triunfo consecutivo, luego de comenzar la temporada con una foja de 1-4.

Los Medias Blancas perdieron con su abridor Giolito (0-1) en cinco episodios y dos tercios, aceptó cuatro imparables y cinco carreras.

Por los Tigres,  Cabrera de 4-1 con tres impulsadas, Víctor Martínez de 3-0 con una anotada, Machado de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 4-1 con una remolcada, Yolmer Sánchez de 4-0. Gregory Infante lanzó una entrada en blanco con par de ponches.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.