Universidad de Carabobo recurre a alianzas para el "mantenimiento mínimo" de complejos deportivos. / Foto archivo
La entrega de títulos universitarios por secretaría se realizará desde el 27 al 31 de julio. Las universidades que tengan más de un núcleo deberán habilitar una secretaria ad hoc en cada uno de ellos, para poder evitar que los jóvenes se trasladen de un estado a otro.
El ministro de Educación, César Trompiz, detalló que este año se están graduando 70 mil 944 profesionales de la educación pública y privada.
Trompiz aseguró que el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) para los futuros estudiantes universitarios, cuenta hasta el momento con el registro de un 92% de la población estudiantil del último año de Educación Media en todo el país.

Durante el balance de las actividades escolares y académicas 2019-2020 Trompiz destacó que el registro en el SNI hasta la fecha, representa un total de 346 mil 562 estudiantes. Estará abierto hasta el 14 de julio para los alumnos del último año de Educación Media a través de la página Web www.opsu.gob.ve.

Lee la información completa en VTV



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.