(Foto referencial)
COMPARTE

El estacionamiento del centro comercial OmniCentro se prepara para recibir, este sábado,  a los vehículos de la marca Ford en todos sus modelos, desde los tradicionales hasta los más modernos, en la segunda edición del Ford Fest Venezuela

El organizador del evento, Sergio Torrelles, detalló que recibirán carros clásicos, modificados, auténticos y originales. Durante la actividad se realizarán premiaciones a los presentes y los niños disfrutaran de una zona infantil. “El evento es familiar, hay lugar para todos, esta vez, los jueces son los mismos observadores”.

Torrelles destacó que los visitantes disfrutaran de una feria de comida y varios stands con variedad para comprar lo que deseen. El evento iniciará a a partir de las 11:00 a.m hasta las 5:00 p.m. y estarán habilitados puntos de venta.

Varios clubes nacionales de Ford visitaran El Carabobeño. Llegarán vehículos de Caracas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Táchira y Trujillo.

El Ford Fest Venezuela comenzó a desarrollarse como idea desde el año 2015. En 2016 se realizó la primera edición en el estacionamiento del centro comercial OmniCentro, y este año repetirá con muchas sorpresas.

El Club Ford Ka invita a todos a disfrutar de este evento, que se realizará en apoyo a la fundación Doctor Yaso.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.