(Foto Archivo Angel Chacón)

Los presos políticos Alexander Tirado, Antonio Garbi, Jesús Albi y Juan Poletti fueron tomados como rehenes en el penal de Tocuyito, colocando barricadas en sus celdas, como medida de presión por parte de presos comunes quienes exigen que sean trasladados a cárceles abiertas, así lo denunció la diputada a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo a El Carabobeño.

La parlamentaria informó que tienen también a 50 custodios secuestrados.

Theresly Malavé, abogada de Alexander Tirado informó a esta redacción que autoridades del penal también fueron secuestrados. Recordó que Tirado fue trasladado hace un mes del cerra de Aragua al penal de Tocuyito sin motivo ni justificación. Denunció que es la sexta vez que el joven vive una situación de rehenes.

Noticia en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.