El torneo Master63 de LiParque llega a la recta final de la ronda regular

Los juegos de la última jornada de la ronda regular para el sábado 31 de agosto. Foto: Cortesía LiParque

El torneo Master63 de la Liga de Baloncesto El Parque (LiParque) llegó a su penúltima jornada de la ronda regular y se enfila hacia los play offs a jugarse en la cancha Manuel Linares del Parque Andrés Eloy Blanco de la Candelaria.

Edixon Puentes, presidente de la Liga de Baloncesto El Parque, informó sobre los resultados de esta reciente jornada. Los ganadores fueron los siguientes:

3Dvida:39.

Drolara: 24.

En este encuentro Jhonny Utrera con 12 puntos fue el mejor anotador por Drolara.

La Pastora: 39.

Pop.gigolo:33

Por La Pastora, el jugador Wilmer Salcedo, con 12 puntos se destacó como mejor encestador; mientras que Wilfredo Guerra fue el mejor con 10 puntos por los derrotados, Pop.Gigolo.

El calendario de juegos de la última jornada de la ronda regular para el sábado 31 de agosto es el siguiente:

12:00 md

Los Compadres vs Bastidas.

1:15 pm

Naguanagua vs 5Kito

2:30 pm

El Parque vs 3Dvida.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

El torneo Master63 de LiParque llega a la recta final de la ronda regular

Los juegos de la última jornada de la ronda regular para el sábado 31 de agosto. Foto: Cortesía LiParque
[code_snippet id=10 php format]