Trabajadores administrativos de la UC inician este martes paro de 48 horas

Pedro Ulacio. Foto cortesía Tiempo Universitario.

Pedro Ulacio, presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, reiteró que este martes se iniciará el paro de 48 horas que el personal administrativo de esa casa de estudios programó, en rechazo a que sus peticiones por salario justo no son escuchadas.

El dirigente gremial dijo que el presidente Maduro es el único responsable de que los trabajadores tomen este tipo de acciones, porque les niega la posibilidad de tener una mejor remuneración por la labor que realizan.

Ulacio reiteró que los montos que los trabajadores reciben quincenalmente, alcanzan para comprar alimentos para una familia, y mucho menos los medicamentos que se necesitan.

Precisó que el paro será martes y miércoles, por lo que el personal administrativo se reincorporará a sus funciones el jueves, en la medida que sus posibilidades se lo permitan.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Trabajadores administrativos de la UC inician este martes paro de 48 horas

Pedro Ulacio. Foto cortesía Tiempo Universitario.
[code_snippet id=10 php format]