(Coretsía VTV)

El Gobierno anunció la reactivación de la Planta de Extracción Jusepín en el estado Monagas, por parte de trabajadores de Petróleo de Venezuela c.a. (Pdvsa), con el propósito de poner en marcha la distribución del gas comunal en la población, informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, quien estuvo acompañado de la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, y la clase obrera.

 

Desde Maturín, Cabello precisó: “Los trabajadores de esta planta son unos verdaderos héroes entregados a la recuperación de la planta. Esta importante obra va a constituir el llenado de gas para el pueblo de Monagas en principio, y luego con los estados vecinos, una vez logremos consolidar la producción”, a traves del 

 

Asimismo, detalló que se logró poner en práctica una estación de llenado; y ya comenzaron con dos gandolas de gas para el uso de este servicio a los monaguenses. “Vamos activando cuatro gandolas y así sucesivamente”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.