@Twitter

Por segunda semana consecutiva los trabajadores de Venevisión se han hecho sentir en los pasillos de uno de los canales más antiguos del país, con una clara petición: aumento de salario.

Una serie de videos compartidos en redes sociales muestran a los trabajadores exigiendo mejoras en los salarios,los cuales según exponen no llega ni a los $ 5 mensuales.

“Queremos reunirnos con ellos y que nos expliquen, si no nos quieren hacer caso paramos esta vaina” dice en un video uno de los empleados, mientras que otro relata que teniendo 10 años en la empresa apenas ganas Bs. 270.000 mensuales.

La directiva por su parte no ofrece respuesta a los trabajadores, en tanto que el equipo de seguridad del canal graba la protesta, una acción que los empleados consideran “ilegal”.

Por su parte, la actriz Fabiola Colmenarez se solidarizó con sus excompañeros de trabajo, al tiempo que expresó sobre la directiva del canal que se trata de “una gente que traicionó a todo un país: “me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo y paga esa miseria a sus empleados”, publicó ntn24.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.