Trabajadores de la salud protestas este martes en Caracas. (Foto @Twitter)

Trabajadores del Hospital Materno Infantil de Caricuao trancaron este martes en horas de la mañana la calle, para exigir el pago digno de salarios.

Los manifestantes trancaron la calle para expresar su descontento.

“Pagos ya”, se lee en la pancarta de uno de los presentes en la protesta.

La exigencia de mejores salarios ya tiene meses sin importar la pandemia, pero el sector aún no obtiene respuestas del Estado.

Según un reporte del periodista Rayber Alvarado los trabajadores del sector salud venden hasta helados en las calles para poder sobrevivir, reseña 800noticias.com.

Este martes trabajadores del hospital Dr. José Gregorio Hernández, también conocido como Hospital Los Magallanes de Catia, en Caracas, salieron a la calle para protestar y exigir salarios dignos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.