Los trabajos se llevarán a cabo durante cinco días seguidos. (Foto: Archivo)
COMPARTE

A partir de las 9:00 de la noche de este martes 13 de diciembre y hasta las 3:30 am. será cerrado el túnel Los Ocumitos, sentido hacia la ciudad de  Maracay, Aragua, debido a obras de mantenimiento que se ejecutarán en el lugar, anunció el Ministerio para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP), a través de su cuenta en Twitter @mpptop.

Las labores, son de carácter correctivo y preventivo, consisten en escarificación, bacheo, y reparación de alumbrado, destaca otro tuit.

Los trabajos contarán con el apoyo directo de la Dirección Estadal Miranda Oeste, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como también de equipos de túneles, equipos de alumbrado público y vialidades y Construcciones Sucre.

Mediante una nota de prensa, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, detalló que serán intervenidos en total 800 metros lineales, equivalentes a 400 metros de cada sentido de la vialidad.

Asimismo, informaron que los trabajos consistirán en la escarificación y bacheo, reparación y reposición de alumbrado interno de los túneles y caja de control, limpieza de portales y bóveda, pintura de brocales y demarcación, los cuales contarán con la intervención mancomunada de aproximadamente 100 personas.

De esta manera el Gobierno Bolivariano, continúa mejorando la infraestructura del país a través del Plan Rector que adelanta el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, el cual se basa en garantizar el buen vivir a la población.

Se prevé intervenir 800 metros lineales en total, a razón de 400 metros lineales en cada sentido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.