No hubo heridos ni víctimas fatales. Foto (Archivo).

En la madrugada de este lunes, la delegación del Carabobo FC recibió ataques de un grupo de antisociales, mientras viajaban de regreso a la ciudad de Valencia. Esto, tras el duelo disputado frente a su similar del Deportivo Lara.

Según el comunicado emitido por la institución granate, el autobús donde se trasladaba el equipo recibió múltiples impactos de bala. La Policía del estado Carabobo, que escoltaba al equipo, logró disipar las arremetidas de los delincuentes. En consecuencia, no hubo heridos ni víctimas fatales.

«Luego de la cena en Barquisimeto, la delegación partió con destino a Valencia. En el estado Yaracuy, una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, se logró persuadir la situación. El bus recibió impactos de bala y se pudo salir ileso de las amenazas de los antisociales», expresa el club mediante el comunicado difundido en sus distintas redes sociales.

De igual forma, el equipo industrial agradeció la ayuda de los uniformados, por repeler los embates de los malhechores. «Agradecemos a todos los cuerpos de seguridad del estado Carabobo involucrados por el apoyo brindado durante los hechos, para que nuestra delegación llegase sana y salva a la ciudad de Valencia», manifiesta la institución.

El próximo compromiso de los dirigidos por Enrique Maggiolo será en dos semanas, cuando se enfrente al líder del Grupo Central, Deportivo La Guaira. Dicho duelo fungirá como el correspondiente a la jornada 25 de la Liga Futve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.