(Cortesía)

Álvaro Ramón Nieves Soto (33), apodado “El Alvarito”, quien figura como uno de los 10 más buscados del estado Cojedes, falleció tras enfrentarse a funcionarios de la Delegación Estadal Cojedes, Eje de Investigaciones Contra Homicidio Cojedes y Bloque de Búsqueda y Aprehensión Cojedes en el sector Cabuy, municipio Nirgua del estado Yaracuy.

El hecho fue dado a conocer por el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en su cuenta de Instagram, tras detallar que, el presunto delincuente se resistió a la autoridad, al momento en que pesquisas del cuerpo detectivesco se encontraban realizando un despliegue de seguridad en dicha localidad.

“El Alvarito”, al notar la presencia de la comisión sacó a relucir un arma de fuego calibre 9 mm, accionándola contra los funcionarios, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó herido y posteriormente falleció”, destacó.

Álvaro Nieves, presentaba cuatro solicitudes por homicidio calificado con alevosía, homicidio calificado en grado de frustración, homicidio intencional, homicidio en grado de frustración; dos por robo agravado y de vehículo; y poseía cinco registros policiales por porte ilícito de arma de fuego, robo genérico, lesiones personales y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, describe.

En las evidencias del caso se logró incautar un arma de fuego calibre 9 mm marca Zamorana, una moto marca Ahojing, matrícula AB4X17K y un celular marca Yezz, las cuales fueron entregadas a la Fiscalía 11° del Ministerio Público, precisó el comisario Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.