Foto Twitter

Al cumplirse este lunes 16 de enero una semana de protestas de los empleados públicos del país en reclamó a salarios dignos, cumplimiento de convenciones colectivas, entre otros beneficios que el gobierno de Nicolás Maduro les ha negado, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, exhibió en redes sociales fotografías del equipos militares que tienen, los mismo que suelen utilizar para intimidar a los ciudadanos que protestan en las calles.

«Equipados y adiestrados para garantizar el orden interno de la Patria y la Paz ciudadana», escribió Domingo Hernández Lárez en la red social Twitter,

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.