Joven indigente en La Isabelica
Foto cortesía

“Rafael” por fin tendrá donde dormir dignamente. Este jueves funcionarios de Protección Civil Carabobo llegaron a La Isabelica para trasladarlo a la fundación Proven, donde le prestarán atención médica y psicológica.

Luego que este miércoles El Carabobeño publicara una nota en la sección La Voz de la Comunidad, titulada “La Isabelica está colapsada por aguas negras”, donde los vecinos también denunciaron su preocupación con la situación de calle de “Rafael” y para quien pedían a las autoridades ayuda para ubicarlo en alguna casa hogar, la Secretaría de Desarrollo Social de la gobernación de Carabobo llegó al lugar para hacerse cargo del joven de 29 años.

Esta era la segunda oportunidad en la que el caso de Rafael era publicado en este medio. La primera fue el 5 de agosto de 2020, pero las autoridades no actuaron para que el joven fuese trasladado sino hasta la mañana de este jueves.

Rafael Vásquez tiene años en la calle. Ahora, se espera que sea operado de una pierna en la que tiene una herida abierta producto de una prótesis que está rechazando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.