El secretario de Organización de Primero Justicia en Carabobo, Néstor Olleros, destacó que una persona que se contagie con COVID-19 leve podría gastar 300$ solo en el tratamiento.

Néstor Olleros, secretario de Organización Primero Justicia Carabobo

“Por eso pedimos un plan de vacunación que funcione y adicionalmente una pensión digna para nuestros abuelos y pensionados”.

Olleros acotó que el proceso de registro en la página del Ministerio de la Salud no es sencillo y hay que intentar en varias oportunidades. “La interfaz no es fácil. Hay que intentar registrarse más de cuatro veces para ver si los datos los acepta el sistema”.

Además, el político mencionó que existe desinformación en las personas que fueron seleccionadas para inmunizarse. “No hay medidas de bioseguridad en los centros de vacunación para las personas que llegan a los puntos a preguntar o que no llevaron los requisitos completos”.

El político mencionó que existe desinformación en las personas que fueron seleccionadas para inmunizarse

Rechazó la petición del carnet de la patria como un instrumento para poder ser vacunado. “Pedimos que se vacunen las personas de la tercera edad, que hoy no solo sufren el tema de las vacunas sino del monto de su pensión que lamentándolo mucho no funciona y no alcanza para nada”.

Olleros detalló que un pensionado gana 7 millones de bolívares- 2 dólares al cambio.  “No alcanza para los alimentos y mucho menos si alguno de ellos se contagia con la COVID-19”.

El dirigente político pidió la implementación de un plan de vacunación transparente y sin trabas, ya que según denunció, no todos los ciudadanos tienen acceso a Internet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.