Tren del Metro de Caracas registró explosión en la estación Los Dos Caminos
/ Foto referencial: Cortesía (El Nacional)

La tarde de este sábado, una explosión en un tren del Metro de Caracas causó alarma entre los usuarios, en momentos en que se encontraba detenido en la estación Los Dos Caminos.

Reseña la web de Monitoreamos, basada en un video de El Diario, que los usuarios debieron abandonar los vagones corriendo, mientras en la parte delantera del tren se observan estallidos, chispazos y una columna de humo.

Asimismo, a través de su cuenta oficial, el subterráneo caraqueño informó sobre una “falla de tren en la estación Dos Caminos”, toda vez que aseguró que personal operativo en el sitio activó el protocolo de desalojo y que la estación permanece cerrada “por seguridad”.

Con información de Monitoreamos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.