Unidad Educativa Montalbán (Foto Armando Díaz)
COMPARTE

En la Unidad Educativa Montalbán se conglomeraron tres centros de votación cercanos en La Cidra de Naguanagua. El universo es de 7 mil electores.

La Escuela Técnica Monseñor Gregorio Adam y la Escuela Educativa Enrique Barrios Sánchez, se desconoce la tercera, hasta las 09:30 a.m. se habían registrado cerca de 350 votos.

Montalbán es una escuela bolivariana grande, que en comparación con los colegios cercanos a Tarapio, es el que más electores posee. Entre ellos, personas de la tercera edad y mayormente, jóvenes que han ejercido su derecho al sufragio.

En general, los electores del punto comentan que lo que quieren con la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es la restauración de la paz en el país, que termine la violencia y las protestas; e inicié la unión y el dialogo.

Con reporte de Armando Díaz. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.