(Foto referencial).

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios del Cicpc, acusados de asesinar a un adolescente de 16 años, porque les reclamaba la devolución de la computadora que había prestado.

El cadáver del menor fue hallado en el Wuaraira Repano (parque El Avila), por la entrada de Galipán. Lo mataron a golpes y pedradas.

Los detenidos son: Carlos Arturo Santrich, de 27 años, Katerin Soledad Guevara Plaza, de 25, y Gustavo Adolfo Riera Useche, de 32.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje Central de Homicidios, el adolescente le prestó una computadora a Santrich, pero pasaban los días, y como no la devolvía el muchacho insistía en reclamar su propiedad.

La computadora había sido vendida y para deshacerse del muchacho planificaron quitarle la vida. Katerin sirvió de señuelo, porque le envió mensajes para hacer una cita amorosa cerca de la Biblioteca Nacional y el joven acudió al encuentro.

Allí lo sorprendieron Santrich y Riera, se lo llevaron para Galipán, le robaron las pertenencias y lo mataron.

Los detenidos están a la orden de la Fiscalía 105 del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.