COMPARTE

Tres personas resultaron heridas por la explosión de una granada fragmentaria, en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en la autopista Caracas-La Guaira.

Unos sujetos a bordo de una moto, supuestamente lanzaron el artefacto explosivo.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, reveló que los heridos son: un efectivo castrense y dos personas que transitaban por la zona.

El uniformado herido fue identificado como sargento primero Jesús Corrales. Galindo agregó en Twitter que las tres personas fueron trasladadas al Hospital Militar.

La explosión también afectó un vehículo tipo murciélago de la GNB, según fotografías que circulan en las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.