(Cortesía)

Tres hombres serán procesados por tráfico ilícito de drogas, tras expulsar 219 dediles de cocaína y prestarse para “mulas”, que llevaban distribuidos en sus organismos con fines de comercialización, informaron fuentes militares.

Los hombres fueron detenidos en distintos procedimientos practicados en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Peracal, San Antonio del Táchira, informó ultimasnotcias.com.ve.

Uno de los detenidos es Jackson Antonio Gámez Hernández, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público marca Chevrolet, modelo Caprice, placa 465A6AA, perteneciente a la línea Andina Bolivariana, procedente de Cúcuta, Colombia, con destino a Caracas.  

El hombre al ser abordado por los militares, se mostró nervioso, por lo que fue trasladado al puesto de comando, donde admitió que llevaba dediles en su estómago.

Al practicársele el protocolo, el sujeto expulsó 79 dediles, con un peso de un kilogramo con ciento ochenta y cinco gramos de cocaína.

En otro caso en la misma alcabala tachirense, los militares detuvieron a los primos Ronald Alexander Pernalete Barreto y Raymond Gustavo Machado Barreto, quienes viajaban en un vehículo de transporte público, marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AE832NM, procedente de Cúcuta, Colombia, con destino a Caracas.

Ambos expulsaron 70 dediles de cocaína para un total de 2 kilos 105 gramos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.