CHET enfermeros
Foto: Referencial / Dayrí Blanco

Tres personas, dos adultos y una niña, resultaron lesionadas durante un choque entre una moto y un carro, ocurrido la mañana de este domingo en la vía principal de Vigirima, municipio Guacara, en las adyacencias del sector La Manga.

De acuerdo a reportes de efectivos del cuerpo de bomberos de Guacara los lesionados se trasladaban en la motocicleta.

Se conoció que una niña de nueve años, sufrió traumatismo craneoencefálico cerrado, por lo que fue trasladada al Hospital Pediátrico Dr. Jorge Lizarraga de la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera de Valencia.
Wilmer Colmenares, conductor de la moto, presentó traumatismo craneoencefálico cerrado severo y fue llevado al mismo centro de salud. Mientras que Francis Delgadillo de 29 años de edad, quien presentó politraumatismos, quedó recluida bajo observación en el Hospital Tipo II Dr Miguel Malpica de Guacara.

Se desconocen las características del otro vehículo involucrado.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.