(Foto archivo)

Tres diarios regionales han cerrado sus ediciones digitales ante la imposibilidad de asumir los costos que implican los nuevos anuncios del Ejecutivo en materia económica

El diario Ultima Hora dejó de publicar informaciones en web y y redes sociales este sábado, denunció el Sindicato Nacional de la Prensa a través de Twitter.

El 24 de este mes también habían dejado de informar dos medios larenses El Caroreño y el Diario de Lara, por las mismas razones:  Imposibilidad de cubrir los salarios de sus empleados y la falta de insumos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.