Foto( Cortesía NotiPascua)
COMPARTE

Tres 3 muertos y 3 heridos, entre ellos, un infante de año y medio, fue el saldo de un accidente vial ocurrido este viernes en la carretera nacional Valle de la Pascua – Chaguaramas en el estado Guárico.

Se presume que las causas que provocaron la colisión fatal de los dos vehículos fue el exceso de velocidad  y el consumo de bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió este viernes en la troncal 13, frente a Petroguárico cuando un vehículo marca Toyota, modelo Corola, color Beige AG741LK con sentido a Chaguaramas, impacto de forma lateral con un vehículo marca Toyota, modelo FJ Cruiser (Machito) color Blanco, placa AF538WK perteneciente a una empresa de telefonía celular, el cual iba a ingresar a una planta procesadora de harina precocidad.

El Toyota Corolla iba conducido por Martin Enrique Martínez Zerpa (35) apodado “El Coleador” y residenciado en la ciudad de San Juan de los Morros quien murió de manera instantánea. Este hombre iba acompañado por Arelis Camacho Matute (50) y Clarelis Camacho Matute (24), madre e hija del sector Memo y residenciado en la calle 19 de abril de Valle de la Pascua, quienes murieron en el lugar del accidente.

En este vehículo también se trasladaba un infante identificado como Johangel Matute de un año y medio quien resultó herido, siendo auxiliado y trasladado hasta un centro clínico privado del municipio Infante. Los médicos de guardia le diagnosticaron obstrucción renal, politraumatismo craneoencefálico, politraumatismo generalizado y ameritaba ser trasladado hasta un centro hospitalario especializado fuera de Valle de la Pascua. Este infante es hijo de Clarelis Camacho quien murió en el hecho.

Otra de las ocupantes del vehículo Corolla es Mayela Seijas, residenciada en la calle 19 de abril, y fue trasladada al hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo generalizados.

El otro vehículo

Un segundo vehículo involucrado iba conducido por José Euquerio Ramírez (30) natural de Valle de la Pascua, residenciado en la calle Atarraya norte de este municipio. Fue ingresado a una clínica privada donde le diagnosticaron politraumatismo generalizados quien se encuentra estable.

Fuentes extraoficiales ligadas a la investigación indicaron que al parecer los ocupantes del vehículo Toyota Corolla se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la calle 19 de abril en Valle de la Pascua, decidiendo en horas de la mañana salir hacia la población de memo. El conductor de la unidad Machito, al parecer, iba saliendo hacia la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Ambos vehículos quedaron totalmente destrozados, por lo que se presume conducían a alta velocidad. Otra de las versiones recogidas en el lugar, hacen presumir en el lugar que el accidente fue provocado por un enorme hueco que no pudo esquivar el Corolla y perdió el control del carro impactando contra el Machito.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de Tránsito Terrestre acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones. Las víctimas fatales fueron ingresadas a la morgue del hospital principal de la localidad. En el rescate de los heridos participaron funcionarios de los Bomberos de Infante y Protección Civil.

 

 

PORTALNOTIPASCUA

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.