Foto referencial

Tres hermanitas murieron quemadas, luego de un cortocircuito que, presuntamente, generó el ventilador que estaba en el cuarto donde dormían en San Isidro, al oeste de Maracaibo.

El hecho se registró la noche del sábado pasado cuando, aparentemente, el ventilador se prendió en llamas producto de un cortocircuito, que causó que dos niñas de dos años y 11 meses fallecieran quemadas, reseñó Versión Final.

Durante el suceso, la hermana mayor de las niñas, otra pequeña de cuatro años, resultó lesionada. Fue llevada por vecinos al cuartel 5 de los Bomberos de Maracaibo donde la remitieron al «Universitario», pero murió.

El caso estaría siendo investigado por los Bomberos a fin de determinar con certeza el origen del siniestro.

La nota completa en Versión Final




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.