(Cortesía)

Tres supuestos homicidas fueron detenidos en el estado Lara, por el asesinato de Jorge Luis Canelón (51), quien transitaba en su vehículo de taxista por el barrio La Paz, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, Barquisimeto del estado Lara, cuando fue interceptado por sus victimarios para despojarlo de sus pertenencias, a lo que este se opuso, por lo que los delincuentes procedieron a propinarle múltiples disparos, ocasionándole la muerte.

El comisario Douglas Rico, director general del Cicpc informó en su cuenta de Instagram, que una vez conocido el hecho, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, efectuaron las averiguaciones pertinentes, para dar con los responsables del hecho, por lo que las averiguaciones permitieron a los pesquisas lograr captura de José Rafael Gallardo Manrique (26), apodado “El Rafa”, quien es uno de los autores materiales de este hecho.

Por este presunto delito, también fueron aprehendidos Leonardo Briceño apodado “El Zamuro”; y José Colmenarez, apodado “El Che Gollo”, por lo que fue desmantelado este grupo delictivo dedicado al robo y hurto de vehículos de la parroquia Juan Villegas.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Juzgado Cuarto del Ministerio Público del estado Lara, destacó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.