@AnonimusCR

Pablo Antonio Parada Díaz y Daniel Moisés Beltrán Navarro, dirigentes estudiantiles del estado Táchira, fueron privados de libertad este sábado en la noche tras ser juzgados por un tribunal militar.

Por los presuntos delitos de espionaje, instigación a la rebelión, sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y contra la seguridad de la FANB en grado de frustración, fueron condenados por el Tribunal 11° de Control Militar del estado Táchira.

Parada Díaz y Beltrán Navarro serán recluidos en el área de Procesados Militares (Procemil) del Centro Penitenciario de Occidente (CPO) de Santa Ana.

Los muchachos quedaron detenidos el pasado jueves 22 de junio. Ese día alrededor de las 3:00 p.m fueron interceptados en Táriba por una camioneta Tahona, de color oscuro sin placa, mientras iban a bordo de un taxi.

Ambos son estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) y dirigentes de Proyecto Venezuela en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.