Trotamundos BBC. Foto Archivo.

Trotamundos hizo oficial la incorporación del base Harol Cazorla y del ala-pivot Albert Arias de cara a la próxima copa de la Superliga de Baloncesto. Ambos jugadores cuentan con una vasta experiencia, por lo que se fundamentarán como nuevas piezas para repotenciar la gloria al mando del entrenador, Alfredo Madrid.

Cazorla, con pasado en Gigantes de Guayana, Rojos de Sucre, Aceros de Bolívar, Guaiqueríes de Margarita entre otros equipos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), manifestó su felicidad y ansias por poder jugar con el actual campeón de la Superliga, en donde su objetivo será aprovechar al máximo las oportunidades presentadas.

‘‘Trotamundos es un equipo de tradición, que sabe jugar bastante bien y con jugadores de la selección. Aportaré mi granito de arena y alcanzar lo más alto que es lo que todos queremos’’, asumió el también apodado »Hormiga Atómica’’.

Arias, por otro lado, expresó su mayor disposición de cara a las siguientes competiciones: ‘‘Soy un jugador que puede hacer muchas cosas en la cancha y realmente estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir las victorias. Bien sea rebotear, defender, generar buenas ofensivas, todo lo que tenga que ver con aportar, yo estoy a la orden del entrenador’’.

El caraqueño posee una considerable trayectoria de 10 años y grandes temporadas en los mismos equipos en donde participó Cazorla, al ser ambos unas de las incorporaciones más llamativas e ambiciosas del Expreso Azul.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.