Trotamundos de Carabobo
Foto cortesía: @Trotamundosbbc1

Trotamundos de Carabobo enfrentará este viernes 19 de mayo a Toros de Aragua. El encuentro estaba pautado para el día miércoles 17 de mayo, pero por fallas eléctricas en el «Coliseo El Limón» quedó reprogramado para hoy a la 1:00 de la tarde.

El Expreso Azul en sus últimos 10 compromisos tiene nueve victorias en fila. La última la consiguieron el pasado domingo 14 de mayo cuando enfrentaron en el «Fórum de Valencia» a Taurinos de Aragua con marcador 82-71.

Mario Little fue el más destacado del encuentro al encestar 16 puntos, seis rebotes con tres asistencias. Édgar «Petare» Martínez anotó 14 puntos, cinco rebotes y seis asistencias para la causa victoriosa.

Néstor «La bestia» Colmenares también ayudó a la causa con 13 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.

Trotamundos de Carabobo buscará quitarle el liderato de la Conferencia Occidental a Guaros de Lara. Al «Expreso Azul» le queda un último encuentro de la ronda regular. El próximo domingo 21 de mayo enfrentará a Broncos de Caracas en Valencia.

Encuentros de este viernes 19 de mayo en la Superliga de Baloncesto (SPB)

Héroes de Falcón vs. Guaros de Lara.

Spartns de Distrito Capital vs. Cangrejeros de Monagas.

Centauros de Portuguesa vs. Taurinos de Aragua.

Gaiteros del Zulia vs. Llaneros de Guárico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.