Trotamundos apaleó a Toros
Dwayne Davis. Foto: Cortesía Trotamundos de Carabobo

Trotamundos de Carabobo llegó a siete victorias consecutivas, cuando el miércoles 10 de mayo derrotó a Broncos de Caracas con marcador final de 101-88 en el Gimnasio «Parque Miranda» de la ciudad capital de Venezuela.

Los dirigidos por el técnico argentino Guillermo Narvarte, con este triunfo empataron en la cima de la Conferencia Occidental a Guaros de Lara con el mismo récord, 17 ganados y cinco perdidos.

El «Expreso Azul» viajará ahora hasta la ciudad de Maracay para enfrentar el viernes 12 de mayo a Toros de Aragua.

En el encuentro contra Broncos de Caracas, el norteamericano Donta Smith fue el más destacado de la noche con 21 puntos, 11 rebotes con tres asistencias.

Mario Little también contribuyó con el triunfo, siendo el segundo jugador en anotar más puntos en el encuentro: 19 tantos, un rebotes y siete asistencias. Édgar «Petare» Martínez logró encestar 13 puntos, 10 rebotes con dos asistencias.

Por Broncos de Caracas, Garly Sojo con 27 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

Resultados de otros encuentros de la jornada

Guaiqueries de Margarita 76-66 Diablos de Miranda. 

Efianayi Tanksley del equipo margariteño fue el más destacado con 27 puntos, cinco rebotes con tres asistencias.
Por Diablos, Raimer Mercedes con 14 puntos, tres rebotes y una asistencia.
Cocodrilos de Caracas 85-71 Piratas de La Guaira. 
Luis Montero de Cocodrilos con 19 puntos, 10 rebotes con tres asistencias.
Por Piratas, Juan Suero con 19 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.
Héroes de Falcón 65-62 Centauros de Portuguesa. 
Por los falconeanos, Kavell Bigby-Williams con 10 puntos, 10 rebotes con tres asistencias, fue el más destacado de Héroes.
Mientras que, Quade Green de Centauros, con 14 puntos, dos rebotes y siete asistencias.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.