El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aumentará este martes la presión para que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, deje el poder, según extractos del discurso sobre el Estado de la Unión que debe pronunciar esta noche ante el Congreso.

“Estamos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de libertad”, dirá Trump, de acuerdo con fragmentos de la alocución difundidos por la Casa Blanca antes del acto que iniciará en el Capitolio a las 21H00 (01H00 del miércoles). Estados Unidos, junto con otros 40 países, ha reconocido al líder opositor venezolano Juan Guaidó como presidente interino y única autoridad legítima en Caracas. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.