story
James Story, nuevo embajador plenipotenciario de EEUU en Venezuela. (Foto cortesía)
El presidente de EE.UU., Donald Trump, nominó este miércoles a James Broward Story como embajador “extraordinario y plenipotenciario” en Venezuela, con cuyo Gobierno no mantiene relaciones diplomáticas desde enero de 2019.

Story es actualmente el encargado interino de negocios -el más alto cargo en ausencia de un embajador- en la Unidad de Asuntos de Venezuela en la embajada de Estados Unidos en Bogotá y anteriormente se había desempeñado en ese mismo cargo en la legación estadounidense en Caracas.

El Gobierno de Nicolás Maduro expulsó en enero de 2019 a los diplomáticos estadounidenses de Caracas después de que Trump reconociera al líder opositor Juan Guaidó como mandatario legítimo de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.