El presidente de EEUU, Donald Trump. (EFE)

Estamos enfrentando a la opresión socialista del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este martes Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EEUU).

Para Trump el problema no es que el socialismo haya sido pobremente implementado, sino que ha sido implementado fielmente.

El jefe de Estado, durante su discurso en la reunión anual del Club de Presidentes de The Heritage Foundation, dijo que EEUU apoya al pueblo venezolano en su lucha por la libertad.

También comentó que, en su país están enderezando su propia libertad, colocando jueces que apoyan y defiendan la Constitución de los Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.