Foto: Gabriela Jiménez

A tempranas horas de la mañana se registró un siniestro vial, un vehículo de carga que transportaba cerveza, volcó en el kilómetro cero acceso a la variante, saliendo de la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando la pieza que une al camión con el cargamento se desprendió y causó el volcamiento, explicó Jacobo Vidarte, Vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos.

Se pudo apreciar que muchos conductores y hasta policías estacionados en el lugar, guardaban en sus vehículos hasta cuatro gaveras de cervezas, con el paso de los minutos más personas se acercaron al lugar, despojando toda la carga.

Debido al gran número de carros que estaban estacionados en la entrada de la variante, se formó una significativa congestión vehicular en la ARC sentido Maracay-Guacara, informó Vidarte.

Foto: Gabriela Jiménez

“Ya no hay nada que hacer, vamonos. La gente esta como loca” comentó entre la multitud un integrante de Protección Civil (PC) que estaba viendo la escena.

Se conoció por el mismo integrante que no reveló su identidad que el chofer del camión no sufrió graves daños, al momento se sacarlo del vehículo, estaba estable, información que luego se pudo corroborar por el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.