Uami ha permanecido con las puertas abiertas. (Foto: Cortesía)

La Unidad de Atención Médica Integral (Uami), durante el receso vacacional desde el 17 de agosto hasta el 3 de octubre, atendió a un total de 405 pacientes, con diferentes patologías, así lo informó Oscar Mora, Director Central de Salud Integral de la Universidad de Carabobo.

21 pacientes equivalentes a 5,19% fueron acudieron al servicio de Ecografía y Electrocardiografía por Emergencia. Por otro lado, 35 pacientes (8,64%) requirieron atención médica para la orientación diagnóstica por vía telefónica, detalló Mora.

El médico precisó que las principales patologías atendidas fueron hipertensión arterial, enfermedades endocrino-metabólicas, renales e insomnio.

Uami. (Foto: Cortesía)

Mora añadió que, pese a la situación actual del país, es importante destacar que la Dirección Central de Salud Integral siempre ha permanecido con “las puertas abiertas”, gracias a la colaboración de las diferentes instituciones públicas y privadas que colaboran con esta, así como el compromiso de cada uno de los trabajadores que forman parte de su dependencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.